Blog

Talleres

Programa de producción que gestiona el corte y los talleres externos desde la necesidad de pedidos con un control total sobre el tejido y las fornituras consumidas reales.

El programa está dividido en dos grupos que tiene como objetivo la de controlar y gestionar la producción a partir de la generación de órdenes corte de forma automática o de forma manual. Las órdenes automáticas la generamos bien a partir de cualquier recopilación de pedidos o de las necesidades de fabricación y las órdenes manuales son totalmente libres y permite realizar órdenes sin tener en cuenta las unidades pedidas o pendientes de servir. A partir de la generación de las órdenes ofrece información de consumo de la prenda y cálculo de necesidades de materia prima para realizar dicha orden. En las imágenes de la aplicación observamos el menú de corte.

Ordenes de Corte (automática - manual)

Control de tejidos por talleres de corte

Inventarios de tejidos por talleres

Consultas de situación

Comparativas de ordenes semanales

Pagos a talleres

Una vez recibidas las órdenes de corte pasamos al siguiente proceso órdenes a talleres pudiéndose realizar de forma automática a partir de la recepción del corte o bien de una forma manual, una vez generado el albarán de taller, en la impresión del albarán mostrará las necesidades de fornituras o accesorios para poder fabricar la prenda.

Órdenes a talleres

Consultas de situación de ordenes

Albaranes de fornituras a talleres

Control de mermas

Arreglos

Pagos a talleres

Inventarios valorados en secciones

Textil

Controla. Compra. Vende. Gana

Cubre absolutamente todas las necesidades de una empresa de confección con un entorno de trabajo muy amigable y visual. Desde la creación de una ficha técnica o el escandallo, hasta la incorporación a un proceso contable, nada escapa a su control.

seguimiento

Seguimiento de pedidos

Mediante este control podemos hacer un seguimiento de los pedidos de la temporada actual y compararlos con las ultimas 4 temporadas siendo selectivas, y seguimiento sobre las ventas de clientes o representantes.

Seguimiento de pedidos

Creación de artículos

La creación de artículos permite controlar el set de tallas, las familias, los colores , la posibilidad de montar packs, hasta 99 tarifas de venta , multi-idioma, hasta 6 fotografías por color y posibilidad de enlazarlo con la web a través de VIRTUALSHOP y estados de stocks virtuales en tiempo real.

Creación de artículos

Cálculo de materia prima

A partir de los pedidos y las recopilaciones podremos obtener un cálculo de necesidades de materia prima con la posibilidad de desglose de compra por proveedor y generación de pedidos de compra automáticos.

Cálculo de materia prima

Ficha de cliente

En la ficha de clientes permite introducir hasta 9999 direcciones de envío, el riesgo que se le concede al cliente, datos de aseguradoras ( CESCE Y CYC ) condiciones variables por marca o empresa, parámetros para el intrastat. Etc

Ficha de Clientes

Estadísticas

Múltiples estadísticas de ventas, con totales y desviaciones comparativas entre temporadas, todo es exportable a EXCEL, WORD, PDF., en alguna estadísticas se adjuntan gráficos estadísticos.

Estadísticas

Geoposicionamiento de clientes

Una utilidad muy efectiva para controlar la exclusividad de un cliente dentro de una zona geográfica , al introducir la dirección muestra la ubicación de los clientes activos y la distancia entre la dirección buscada.

Geoposicionamiento de clientes

CONTA

Programa de Contabilidad general adaptado a las particularidades que tiene una empresa de confección

ENTRADA DE ASIENTOS

Sencilla e intuitiva entrada de asientos, podrás detallarlos al máximo con nº de registro , nº de documento y descripción, automatización de conceptos automáticos y la posibilidad de montar asientos predefinidos para facilitar y agilizar la contabilización de los documentos.

Entrada de asientos

DESGLOSE DEL BALANCE DE SITUACIÓN

Desglose del Balance de situación

 

PRESUPUESTOS

La gestión de contabilidad permite asignar presupuestos a las cuentas deseadas e incluir los saldos del año anterior como presupuesto del ejercicio actual, existe un balance con desviación presupuestario.

Presupuestos

 

CARTERA DE COBROS

La gestión de cartera de cobros contempla todos los cuadernos adaptados a la normativa SEPA , desde la propia previsión de pagos podremos generar el asiento de cobro o bien a través de la Remesa automática podremos filtrar los cobros pendientes y enviarlos a los cuadernos deseados y a su vez al banco para su gestión.

Cartera de cobros

 

 

Click y te llamamos



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)